El Consejo Asesor de Deportes comienza a formarse

0
412

La delegación municipal de Deportes, de la que es responsable Javier Vidal, ha remitido un escrito a los clubes deportivos de la ciudad en la que les informa sobre la constitución y puesta en marcha del Consejo Asesor de Deportes, en base a la modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), de fecha 18 de mayo de 2018, en su artículo 8, sobre la composición del órgano de gobierno del consejo.

Ante esta situación, Deportes solicita a los clubes su intención de participar y las personas que formarán parte de él, con plazo límite de respuesta antes del próximo 28 de octubre.

Según lo dispuesto en el BOP, el consejo deberá integrado además de por la composición habitual por ocho miembros en representación de los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.

El nombramiento de los vocales ajenos a la Corporación (no técnicos ni ediles) se realizará por Decreto de Alcaldía, a propuesta de los colectivos y entidades representadas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Asociativas, con al menos un año de antigüedad y sin débitos con la administración local, que elegirán democráticamente a sus representantes.

Ninguna modalidad deportiva tendrá más de tres representantes en el Consejo, entendiéndose por modalidad aquellas que estén adscritas a una misma federación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here