Las III Jornadas de Psicología, este fin de semana en los Gobernadores

401
arcgisa


La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha comunicado esta mañana, en un rueda de prensa celebrada en su sede de Algeciras, la fecha y la sede de las III Jornadas de Psicología, Ciencias de la Educación y Tecnología del Campo de Gibraltar. Este año las jornadas tendrán lugar en el Palacio de Gobernadores de San Roque entre los días 25 y 27 de octubre.

En la presentación intervino en primera instancia el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, que quiso agradecer la labor que el Instituto de Estudios Campogibraltareños desarrolla con la organización de jornadas como esta. Además quiso poner en valor el compromiso que su institución tiene con el Instituto buscando nuevas vías de financiación y haciendo partícipe de sus actividades a los ocho municipios del Campo de Gibraltar. También aprovechó para agradecer la disposición que el Ayuntamiento de San Roque para ser la sede las jornadas.

Por su parte el director del Instituto de Estudios Campogibraltareños, Eduardo Briones, señaló que su organización trabaja para que este tipo de jornadas sigan celebrándose, lo que implica la participación de más de un centenar de personas y la realización de talleres, recalcando que estas serán las número cuarenta y cuatro desde que se lleva a cabo la iniciativa.  También quiso destacar cómo el Instituto está trabajando para que su sección de tecnología muestre los avances que las industrias de peso de la comarca llevan a cabo.

Para consultar la programación completa de las jornadas, pinche aquí.