Hora de volver a ganar

0
1290
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense afronta este sábado (18.30) el encuentro de la décima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B. Visita al Villarrubia CF con la necesidad de sumar los tres puntos tras cinco semanas sin conocer la victoria.

Los albinegros marchan séptimos en la clasificación con trece puntos, a dos del cuarto puesto. Aún así necesita salir del bache para reengancharse a los puestos altos de tabla.

El entrenador, Jordi Roger, tiene de nuevo en contra las numerosas y importantes bajas que merman al equipo para viajar a la provincia de Ciudad Real. Luis Alcalde, Tito Malagón, Musa, Igor Martínez y Koroma no podrán ser de la partida.

“Tenemos un viaje largo, vamos a un campo complicado, como todos. El Villarrubia solo ha perdido con el Don Benito, es un equipo que ha ido de mucho menos a mucho más y se ha adaptado bien a la categoría”, expresó el técnico.

La Balona jugará en un campo, el municipal de Villarrubia de los Ojos, de césped artificial y de reducidas dimensiones. Para hacerse con el escenario, los de Roger se han ejercitado esta temporada en una superficie similar, como en San Roque. “No nos pilla de nuevo y vamos con la idea de competir y de llevarnos los tres puntos”, añade el míster balono.

Enfrente, el Villarrubia espera la primera victoria de la temporada en su campo, donde solo ha vencido el Don Benito y ha sumado tres empates. Sin embargo, ha sido capaz de ganar en Sanlúcar y en Mérida, feudos siempre complicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here