La Balona descansa en la parte alta de la clasificación tras ganar al Villarubia (2-3)

0
661

La Balona ha ganado esta tarde en el campo del Villarubia (2-3) con goles de Manu, Dopi y Pito y ha sumado tres puntos muy necesarios después de cinco semanas sin conocer la victoria. La décima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B disputada este sábado ha dejado al equipo de Jordi Roger en lo alto de la tabla con 16 puntos y el quinto puesto para los albinegros.

En rueda de prensa, Jordi Roger felicitó a sus jugadores por haber superado un partido -que ganaban 0-3 al descanso-  “importante y difícil” por disputarse en césped artificial y tener unas dimensiones más reducidas. “Hemos tenido que hacer una adaptación rápida y hemos venido con una plaga de lesiones que parece que nos estén haciendo vudú. Pero esto nos hace más fuertes, hemos cambiado el sistema adaptándonos a lo que tenemos y creo que hemos hecho una primera parte espectacular. Incluso podríamos habernos ido con algún gol más”, ha declarado a la prensa Roger.

El entrenador ha manifestado que a la conclusión de la primera parte trasladó a sus jugadores la necesidad de seguir enchufados “porque en dos minutos pasan un millón de cosas”. “Sin embargo, creo que hasta el segundo gol no nos han generado muchas ocasiones y al 2-3 nos tocó sufrir y así se lo dije a los jugadores. Tenemos que sufrir y llevarnos los tres puntos, porque no los merecíamos”, ha explicado el entrenador de la Balompédica Linense, quien ha señalado que el equipo trabaja bien y que está muy comprometido. “Hoy dormimos en lo más alto de la clasificación”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here