El Lemus Han se trae a casa cinco oros, una plata y dos bronces en la Supercopa de Andalucía

0
2327

El club Lemus Han de La Línea logra un nuevo éxito deportivo con ocho medallas de ocho competidores que han participado este domingo en la Supercopa de Andalucía de taekwondo olímpico en combates, celebrado en Antequera. El club linense se trae a casa cinco medallas de oro, una plata y dos bronces.

“Las expectativas se han cumplido casi al guión, y teniendo en cuenta que a última hora Alex Caravaca no pudo asistir por un esguince de tobillo”, señalan en el club de taekwondo.

Los metales dorados han sido para Hugo Ramírez, precadete 47 kilos; Ainara Rojas, junior 42 kilos; María Durán, junior 52 kilos; Mónica Vázquez, junior 63 kilos; y Enrique Durán, junior 73 kilos. La plata ha sido para Antonio Nuñez, junior +78 kilos, en un final muy ajustada, y dos bronces para los precadetes Rocío Bueno en +51 kilos, y José Manuel Ballesteros, 41 kilos.

“La temporada ha empezado por la puerta grande, creando un equipo muy competitivo y ambicioso de lograr cotas muy altas para la temporada 2019-2020”, añade el club. El próximo compromiso será en noviembre para el Campeonato de Andalucía Junior, donde se aspira a clasificar para el de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here