La ULB luchará este domingo por mantener la primera posición en la clasificación

0
720

Este domingo la ULB se desplaza a Extremadura para disputar ante el Torta del Casar Extremadura, a las 18:00, el quinto partido de Liga EBA.

El conjunto extremeño se encuentra actualmente en el último puesto de la clasificación, con un partido menos debido a ser nueve equipos en la liga. Esta posición no refleja el gran potencial y talento de este equipo, que conjuga muy bien las posiciones y roles de cada jugador. Por ello, los de Vicente González están seguros que les resultará muy complicado poderse llevar la victoria a casa. Como puntos fuertes destacan la aportación ofensiva de Juan Santos y los rebotes de Vieux Kasse.

Oh!Tels, por su parte, llega al encuentro con ganas de seguir sumando victorias. La semana de entrenamiento ha sido positiva. Los jugadores han mantenido el nivel de trabajo y concentración que hace que la plantilla no baje el rendimiento en ninguna sesión. Esta gran implicación y compromiso permite que el equipo se desplace casi con la totalidad de sus componentes, a falta de Lucas, Iván y Juan Méndez por motivos laborales.

Para la entidad linense, este encuentro es de vital importancia ya que Oh!Tels ULB luchará por mantener la primera posición en la clasificación y así seguir dando satisfacciones a su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here