La Balona, a por el premio de la Copa del Rey

0
498
Foto: Real Balompédica Linense.

La Copa del Rey, todo un sueño a tiro de un partido. Es el que va a disputar este jueves, a partir de las 21.00 horas, la Real Balompédica Linense frente al Real Murcia CF, en la Nueva Condomina. Si ganan este encuentro de cuartos de final de la Copa Federación, los albinegros entrarán en el sorteo copero.

La Balona, tras eliminar al Conquense y al San Fernando, viaja a Murcia para intentar salvar al último escollo ante el mismo rival que el pasado domingo visitó el Municipal de La Línea, con un resultado de empate a un tanto. Ambos conjuntos se miden en un encuentro con connotaciones diferentes, con la carga emocional de estar a un paso de la Copa del Rey y que se disputa en mitad de una semana intensa.

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, podrá contar con Dopi, que no estará el domingo por sanción, y viajan Moussa -aunque no está al cien por cien-. Siguen lesionados Alcalde, Igor Martínez, Tito Malagón, Koroma y Jordan Sánchez. El resto de la primera plantilla viajan y se suman los jugadores del filial Fosela, Mai y Nacho.

El plantel ha entrenado lunes, martes y miércoles y viaja para Murcia para no volver a casa hasta que no pase el encuentro del domingo, ante el Yeclano. “Es un reto bonito, ilusionante y vamos con la idea de clasificarnos, nos lo tomamos muy en serio desde el principio”, apuntó Roger en rueda de prensa. El técnico catalán espera “un partido diferente, muy igualado” y en el que “los pequeños detalles van a decantar la eliminatoria”. Sobre el rival, indicó que espera algún cambio”.

El Real Murcia CF espera una buena entrada para el encuentro frente a la Balona. Tras el empate en el Municipal del pasado domingo, los murcianos se situaron el decimotercero con doce puntos en el grupo IV de Segunda B. Pero la Copa Federación es otra historia. Así lo cree Dorri, jugador del Murcia, que prevé un “partido diferente”. “Ambos tenemos bajas, jugará gente distinta y el partido se disputa en nuestro estadio. Estamos estudiando dónde podemos hacer daño al rival y en qué momento”, declaró el futbolista.

🎥RDP Jordi Roger Previa 1/4 Final Copa RFEF 🏆🏟Estadio Municipal Real Murcia CF SAD 🆚 Real Balompédica Linense

Publicada por Real Balompédica Linense en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here