(2-1) La Balona se queda sin Copa del Rey

0
624
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ha sido eliminada esta noche en cuartos de final de la Copa Federación ante el Real Murcia CF (2-1), que continúa adelante y entra en el sorteo para disputar la Copa del Rey. Los de Jordi Roger lo han intentado hasta el final, con varias ocasiones, pero que no han servido para imponerse a los murcianos.

El Real Murcia CF se adelantó muy pronto en el marcador de la Nueva Condomina. El primer gol llegó en el minuto tres de partido con Juanra, que recogió un rechace tras falta al borde del área. Antes del final de la primera parte, la Balona casi iguala el marcador con una jugada de Forján, tras buena contra en la que él mismo abrió banda a Sergio que asistió y detuvo el portero.

Ya en la segunda parte, en el minuto 63, los linenses anotaron su primer gol de penalti que salió de las botas de Tomás. En el 68 el Real Murcia CF volvió a adelantarse con un gol de Chumbi que remató un centro desde la izquierda a la escuadra.

La Balona, que este pasado domingo se enfrentó al mismo Real Murcia en liga y con resultado de empate a uno, se despide así de la oportunidad de disputar la Copa del Rey. Ahora toca centrarse en la próxima cita liguera: este domingo ,10 de noviembre, en casa del Yeclano Deportivo con quien empata a puntos (17).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here