Balona: borrón y partida nueva

0
671
Foto: Real Balompédica Linense.

Borrón y partida nueva. La Real Balompédica Linense vuelve a la competición liguera tras la caer eliminado el jueves de la Copa Federación a manos del Real Murcia que le deja sin saborear la Copa del Rey. Sin regresar a casa, los albinegros visitan este domingo (17.00) al Yeclano Deportivo, un igual en cuanto a la clasificación.

La plantilla ha realizado su último entrenamiento en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center, en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar. La Balona afronta esta complicada cita con los mismos viajeros que estuvieron en Mucia: Montoya, Nacho Miras; Sergio, Tomás, Álvarez, Carrasco, Bandaogo, Manu Molina, Abdellaoui, Moussa, Kaya, Haritz, Pito Camacho, Javi Forján, Danese y los canteranos Mai, Fosela y Nacho. Dopi se unirá, por sanción, a la lista de bajas.

Con los mismos 17 puntos que la Balona está el rival de esta undécima jornada, el Yeclano Deportivo. Un conjunto que llega en plena forma tras sumar seis semanas sin perder y 27 partidos sin perder en su estadio, La Constitución. Además, la pasada jornada sumó la primera victoria lejos de su campo. Afronta este partido con la baja del delantero Rashiti por lesión y las dudas de los centrales Chino, Fran y Ubay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here