Heridos dos policías de Gibraltar durante una persecución a una narcolancha

0
1983
Imagen de archivo.

Dos miembros de la sección marítima de la Policía Real de Gibraltar han resultado heridos durante una persecución a una embarcación cargada de fardos de cannabis, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado 9 de noviembre cuando la policía gibraltareña observó una embarcación “cargada con lo que se sospechaba que eran fardos de resina de cannabis”. Según relataron, los ocupantes de la embarcación sospechosa lanzaron objetos contra la tripulación de la marina, lo que provocó heridas en la cara y en la cabeza de dos tripulantes del RGP. Uno de los agentes fue atendido en el Hospital de San Bernardo por sus heridas, pero volvió a trabajar poco después”.

“Este tipo de incidente pone de relieve los continuos peligros a los que se enfrentan las tripulaciones marítimas de la RGP en la lucha contra el narcotráfico y las medidas que toman los perpetradores para eludir la captura”, declara la nota de la Policía de Gibraltar. Después de llevar a cabo estas peligrosas acciones y maniobras, la embarcación sospechosa fue perseguido hasta que lograron escapar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here