Victoria clave de la Balona (1-0) ante un rival de la parte alta como el Badajoz

0
637

La Real Balompédica Linense ha vuelto al camino de la victoria en un momento clave de la temporada, que le deja a dos puntos del play off de ascenso. El conjunto de Jordi Roger ha ganado 1-0 al Badajoz, uno de los equipos grandes de la categoría, de los que reinan en la parte alta de la tabla.

Fue un gol de Dopi, en la primera mitad del partido, el que ha dado la victoria a la Balona, justo cuando el rival más apretaba. En la segunda parte, y a pesar de que el equipo pacense se quedó con un jugador menos, el cuadro de Roger tuvo que trabajar de lo lindo ante un equipo que acosó al conjunto linense hasta el punto de merecer el empate.  Al final, importantísima victoria de la Balompédica Linense, que le facilita dar un paso adelante en el camino de luchar por la parte alta. 

Jordi Roger, entrenador de la Balona, señaló en la rueda de prensa posterior al partido que los jugadores son los primeros merecedores de esta victoria. “Hemos recibido palos de manera injusta y por eso me alegro por ellos. El partido ha sido igualado en los primeros minutos y teníamos en frente una de las dos mejores plantillas de la categoría”, ha comentado Roger, quien señaló que tras el gol el equipo empezó a jugar mejor. “La única putada -ha añadido Roger- es que no nos hayamos ido con el 2-0”, ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here