La Sociedad Musical Linense celebra la festividad de su patrona con un programa de conciertos

0
1701

La Sociedad Musical Linense ‘Félix Enríquez’ celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos, con una serie de conciertos enmarcados en su ‘Otoño musical’, en colaboración con el Conservatorio, la Joven Orquesta y la Coral ‘Ciudad de La Línea’ y las áreas de Cultura y Actos Públicos del Ayuntamiento.

El primero de ellos será este miércoles, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, a cargo de Alberto González Calderón que ofrecerá un recital de piano centrado en piezas románticas.  El jueves los profesores del Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’ protagonizarán un concierto que comenzará a las 19.30 horas. Un día después, el viernes 22 de noviembre, el dúo formado por Tommasso Cogato, al piano, e Israel Fausto Martínez, al chelo, serán quienes ofrezcan un recital que dará comienzo a las 20.00 horas.

Todas estas actuaciones se celebrarán en la sala Cádiz del Palacio de Congresos y serán gratuitas para los socios de la Sociedad Musical y el alumnado del conservatorio acreditados. Para el público en general las entradas a los recitales tendrán un coste de diez euros.

También el viernes, pero a las 21.00 horas, en el salón de actos del colegio Salesianos, actuará la Joven Orquesta Sinfónica y Coral Polifónica ‘Ciudad de La Línea’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here