Más de 300 atletas se inscriben en la carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’

0
353

La octava entrega de la carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’, que se celebrará este domingo 24 de noviembre entre los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción, marcha viento en popa. A fecha de hoy miércoles, día en el que se cierra el periodo de inscripciones, se han registrado más de trescientos atletas para una cita cuya recaudación económica irá destinada a la asociación sanroqueña Apoyo Mutuo.

Los ayuntamientos de San Roque y La Línea de la Concepción, junto al Acuartelamiento Cortijo de Buenavista de San Roque, con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense, organizan esta VIII carrera cívico militar ‘Entre dos ciudades’.

La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el Centro de Magisterio Virgen de Europa, de La Línea, y la llegada será en la Alameda Alfonso XI de San Roque, con un perfil prácticamente llano y una distancia aproximada de 12 kilómetros.

La prueba contará con los servicios de autobús, servicio médico, masaje, ropero, duchas, vestuario y avituallamiento durante y a la finalización de la prueba, además de camiseta conmemorativa y bolsa del corredor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here