La última operación antidroga de la Guardia Civil hace caer a Kiko ‘el fuerte’, ex de Los Castañas

0
4508
Operación antidroga de la Guardia Civil en La Línea, con registros en Camino de Sobrevela.

Cae Kiko ‘el fuerte’. La macroperación desarrollada este miércoles por la Guardia Civil contra el tráfico de hachís en el Estrecho se ha saldado con la detención de Kiko ‘el fuerte’. Así lo publica el diario El País, que se hace eco de la historia de este narco que un día trabajó bajo las órdenes de Los Castañitas hasta que creció en el negocio y decidió montárselo por su cuenta.

Hasta 150 agentes de la Guardia Civil se desplegaron este miércoles en varios puntos de las provincias de Cádiz y Málaga, deteniendo a Kiko y a otros 17 miembros de su banda e interviniendo grandes cantidades de dinero, un arma, números vehículos de alta gama y embarcaciones de lujo. En total se realizaron trece entradas y registros en las localidades de La Línea y San Roque, Estepona y Marbella.

Según publica El País, que analiza la trayectoria y el nivel de vida de ‘el fuerte’, “además de dedicarse a su cuerpo, Kiko decidió invertir en la compra de terrenos y propiedades inmobiliarias y en abrir gimnasios en La Línea, donde solía residir. Aunque tiene antecedentes, se construyó además una coartada de vecino modesto que pasa desapercibido. Buena parte de esos grandes bienes estaban ocultos a la vista de curiosos tras las altas tapias de una finca en el camino de la Sobrevela, en la barriada linense de El Zabal”. Este ha sido uno de los escenarios de los registros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here