La asociación de empresarios REDES rompe fronteras con una reunión en Gibraltar

298
arcgisa


REDES Campo de Gibraltar es una asociación económica compuesta por empresarios cuyo objetivo es intercambiar contactos y conocimientos para ayudarse de forma mutua y sobre todo crear riqueza en la comarca del Campo de Gibraltar. Según explica su presidente, Imanol García de Albéniz, la actividad de la asociación consiste en reuniones semanales que se establecen cada viernes bajo unas pautas en diferentes puntos del territorio comarcal.

REDES nació hace cinco años con muy pocos empresarios que creyeron necesaria la creación de un asociación con estas características para fomentar una relación productiva del tejido empresarial del Campo de Gibraltar. Visto el éxito de esta iniciativa, este grupo de empresarios ha iniciado una serie de reuniones fijadas con el objetivo de ampliar sus fronteras. El próximo viernes 29 de noviembre REDES tendrá su primera reunión en Gibraltar. De este ‘meeting’ REDES espera conocer de primera mano el tejido empresarial gibraltareño y, por qué no, crear una nueva red de contactos que contribuya a seguir creando riqueza en la comarca y en el peñón.

Espacio dedicado a Redes

◼️Imanol García de Albéniz y Juan Manuel Molina Borrás, de la asociación empresarial Redes, nos hablan de las funciones, cometidos y tareas que desarrollan en el seno de este colectivo y anuncian el próximo encuentro entre empresarios que tendrá lugar en Gibraltar. REDES Campo de Gibraltar

Publicada por 8Directo en Miércoles, 20 de noviembre de 2019