La Balompédica viaja a Sevilla en busca de otra alegría

0
1616
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense visita este sábado (18.30) al Sevilla Atlético en el único encuentro adelantado de la 14ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B. Un duelo en el que los de Jordi Roger buscan la segunda victoria consecutiva para reengancharse a los puestos altos de la clasificación.

El triunfo logrado la pasada semana, en casa contra el CD Badajoz, ha situado los puestos de fase de ascenso a tiro de dos puntos aunque los albinegros están en la octava posición. Mucha igualdad en la tabla clasificatoria.

Para el encuentro que se disputa en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el técnico, Jordi Roger, no recupera efectivos -siguen lesionados Igor Martínez, Alcalde y Koroma- y ya sabe que tampoco podrá contar con Pito Camacho ni con Forján. Estas ausencias lleva al preparador a convocar a los canteranos Fosela y May.

Roger prevé un duelo ante el filial sevillista “bastante complicado”. “Es un rival de mucha categoría, con gente joven pero con mucho talento, muy bien trabajado con balón y sin balón”, asegura el entrenador de la Balona, que añade: “Hay que salir con el mismo nivel que la pasada semana o lo pasaremos mal”.

Enfrente, el Sevilla Atlético es noveno con 18 puntos y también afronta la cita tras sumar tres puntos, en su caso en casa del Atlético Sanluqueño. Los de Paco Gallardo se muestran más solventes a domicilio que en su estadio, que es su cuenta pendiente esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here