(1-1) La Balona pierde dos puntos en el minuto 90 de partido

0
900
Imagen de archivo. Foto: Real Balompédica Linense.

Empate a uno entre el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense. Los de Jordi Roger han pisado decididos el césped del Jesús Navas de Sevilla, poniendo en aprietos al filial sevillista y dominando buena parte del partido. Un partido que se ha escapado en el minuto 90. El buen juego de la Balona, que ganaba el encuentro desde el minuto 35, se ha enquistado con la expulsión de Kaya y el seguido empate de los sevillanos en el 90.

La Balompédica ha salido valiente y generando importantes ocasiones de gol. En el minuto 35 los linenses se adelantaron en el marcador con un gol de Fabrizio Danese, que tras jugada individual por la izquierda recortó para la derecha y anotó ajustado con la derecha. En la segunda parte el conjunto albinegro no cedió y las oportunidades de gol continuaron. Como en el 68 con una contra de Manu Molina que terminó Tito Malagón disparando a las manos del portero local.

Todo se ha venido abajo en los últimos minutos de partido; con la roja directa y expulsión de Kaya por supuesto codazo y, segundos después, en el 90, con el gol de Alex Robles a larga distancia y que cerraba el marcador empate a uno.

Así lo ha valorado el entrenador de la Balona, Jordi Roger, “se nos ha quedado un poco cara de tontos. Hoy hemos perdido dos puntos por cómo se ha desarrollado el partido. Creo que hemos estado bien hasta la expulsión. A raíz de la expulsión no hemos sabido manejar el tiempo porque era cuestión de tocar y tocar y ellos se hubieran desquiciado. No hemos sabido. Ellos han acumulado mucha gente arriba. También a partir de la expulsión el árbitro nos ha pitado muchísimas faltas”. Para Roger, desde la expulsión, los sevillanos han sido mejores por acumulación pero no por ocasiones de gol y reconoce el “esfuerzo titánico” de su equipo para ganar tres puntos que finalmente se han quedado en uno.

En estos momentos, la Balona es sexta con 21 puntos en la tabla de clasificación del grupo IV de la Segunda División B. La próxima cita liguera: el domingo 1 de diciembre ante el Cádiz CF B, con quien empata a puntos. El derbi comarcal se jugará en el estadio Municipal de La Línea a partir de las 12.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here