7 medallas para el Club de Remo Linense en la XXIII Copa de Andalucía

Los jóvenes linenses dejan el pabellón muy alto en una competición con más de 500 participantes.

0
705

Gran trabajo el realizado por el equipo liderado por Ignacio Arana que ha conseguido embolsarse un total de 7 medallas (2 oros, 2 platas y 3 bronces) en una competición disputada. El hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja acogió este sábado esta prueba donde han participado 500 remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

En la categoría de cadete masculino fueron Connor Staffor y Juan Heredia los que se alzaron con el oro, mientras que Carlos Sánchez y Álvaro Tejón obtuvieron el deseado metal en infantil masculino. Lago Martínez y Esther Fuerte consiguieron la plata en la categoría de alevín mixto y cerró el cuadro de galardones Gonzalo Garralón y Rubén Ocaña en cadete masculino, Connor Stafford en infantil masculino, y Antonio Castillo, Sebastián Cousso, Álvaro Tejón y Carlos Sánchez en infantil masculino.

Desde la dirección del Club de Remo Linense se han mostrado muy satisfechos y han querido agradecer al equipo técnico y a los familiares que han acompañado a los chicos en su constante apoyo a la exportación del nombre de la ciudad a otros lugares refrendados por el buen hacer de sus deportistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here