Arnold Rogers y Lorena Andrés, vencedores de la VIII Carrera Cívico Militar ‘Entre dos ciudades’

0
884
VIII Carrera Cívico Militar. Foto: Manolo Glez.

Buen tiempo y mejor participación en la VIII Carrera Cívico Militar, entre La Línea y San Roque. El buen tiempo ha acompañado durante los 12 kilómetros de esta prueba que se ha desarrollado en la mañana de este domingo entre La Línea de la Concepción y San Roque. Unos 325 corredores han tomado parte en la prueba, lo que ha colmado las expectativas de la organización. Los vencedores absolutos fueron Arnold Rogers (Lourdians AC Gibraltar), con un tiempo de 39 minutos 22 segundos, y Lorena Andrés Fernández, con 52 minutos y 48 segundos.

VIII CARRERA CÍVICO-MILITAR "ENTRE DOS CIUDADES"

Publicada por La Calle Real en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Corrieron deportistas de nueve categorías, desde junior (16 años) a veteranos G (mayores de 65), y se entregaron trofeos a los primeros clasificados de las categorías general, local y militar, en masculino y femenino y medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría individual, en masculino y femenino. La clasificación completa puede consultarse en dorsalchip.es.

Organizada por el Grupo Sam Hawk-Patriot (Acuartelamiento Cortijo Buenavista), las delegaciones municipales de Deportes de San Roque y La Línea, y con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense, la carrera comenzó a las 11.00 horas en el centro de magisterio Virgen de Europa, para finalizar en la Alameda de Alfonso XI de San Roque. También colaboraron empresas y asociaciones de la zona.

Todos los participantes que finalizaron la prueba recibieron una bolsa de corredor con camiseta técnica y obsequios. Se dispuso de servicio de autobús, servicio médico, masaje, ropero, duchas, vestuario y avituallamiento durante la prueba.

Esta carrera es un evento deportivo abierto en el que pudieron tomar parte tanto atletas federados como populares, con independencia de su condición civil o militar o de su pertenencia o no a estos dos municipios, siendo único requisito el de la inscripción previa.

Atletismo Linense, organizan la VIII CARRERA CÍVICO-MILITAR "ENTRE DOS CIUDADES"

Publicada por SANRÓPOLIS en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here