El Club Maritimo Linense consigue 5 metales en la XXIII Copa de Andalucía

0
215

El empeño puesto por el club hizo que de nuevo se disfrutara del éxito y la competición en la capital hispalense, Aitana Romero se alzó con el codiciado oro en la categoría de alevín femenino en el sevillano Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja que acogió este sábado esta prueba donde han participado 500 remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

En cuanto a alevín mixto fue de nuevo Aitana junto a Nico Díaz los encargados de conseguir un segundo oro para la escuadra de los del Maritimo. Díaz repitió la sensación de lucir otra medalla, en este caso de plata, junto a Abel Salas en alevín masculino.

Ya otras categorías -en las distintas modalidades- se consiguieron varios cuartos y quintos puestos que dejaron un gran sabor de boca a los linenses que se desplazaron a ver la merecida recompensa para estos jóvenes remeros.

La nómina de entidades participantes la integraron los locales Club de Remo Ciudad de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, C.P. La Pasarela, Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla, los también linenses Club de Remo Linense , Real Club Mediterráneo de Málaga y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here