Unos 800 alumnos se acercan a la música linense

0
280

La delegación municipal de Educación, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, ha confirmado el inicio del programa ‘La música en La Línea: Músicos linenses’, incluido en la Oferta Educativa Municipal, que cuenta con la participación de unos 800 alumnos, distribuidos en 28 grupos, en el que se hace una aproximación a la historia de los distintos músicos, compositores y grupos que ha dado la ciudad.

Este programa está desarrollado por la compositora linense, Alicia Domínguez, en colaboración con la concejalía de Educación, y está orientado al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

De igual forma, ha comenzado el programa Musiqueando, con la presencia de 1.100 alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, distribuidos en 45 grupos. Consiste en un taller en el que se despierta entre los menores el interés por la música, se estimula la creatividad y la capacidad de expresión. Su desarrollo corre a cargo de la profesora de música, Mónica Peláez Rueda, en colaboración de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here