La VII Carrera Popular Inmaculada calienta motores

0
742

La VII Carrera Popular Inmaculada, que tiene lugar a beneficio de la Hermandad de Gloría de la Inmaculada Concepción, tendrá el próximo 15 de septiembre. Esta prueba está organizada por la hermandad en colaboración con el Club de Atletismo Linense (CAL) y la delegación municipal de Deportes. La prueba esta incluida en la programación de las Fiestas Patronales y tiene como objetivo principal el fomento de la actividad física a través del atletismo y proyectar la festividad de la Inmaculada, tanto a la ciudad como en la comarca.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, corredores populares o federados. Los menores de edad deberán contar con autorización de sus progenitores. El número total de participantes será de 300 menores y 500 adultos. Todas las inscripciones se realizarán a través de la página www.dorsalchip.es donde existirán dos modalidades de inscripción: carrera absoluta y carrera de menores. El plazo terminará a las 23.00 horas del martes, 10 de diciembre de 2019. El importe de la inscripción es de 7 euros desde la categoría Juvenil hasta Veteranos, y de 1 euro desde la categoría Pitufos hasta Cadetes.

Los participantes deberán aportar un kilo de alimento no perecedero o material escolar a la recogida del dorsal, que será entregado en su totalidad a Cáritas Inmaculada. Dado el carácter solidario de la prueba, todos los que deseen colaborar pero no pueden participar en la carrera, podrán realizar la aportación entregándola a cualquier miembro de la junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here