Una mujer denuncia el hurto de 1.200 euros a su tía “de casi 80 años” en una farmacia de La Línea

0
7536
Fotograma del vídeo que denuncia el hurto.

Un mujer ha denunciado en su cuenta de Facebook el hurto a su tía, “de casi 80 años” en una farmacia de la calle Pedreras de La Línea, aportando un vídeo presuntamente del momento en el que se comente la sustracción de 1.200 euros, según la denuncia.

Ana RG -ese es su nombre en la red social- ha difundido el mensaje en su cuenta personal y en diferentes grupos de Facebook de La Línea para pedir “toda la colaboración y ayuda posible para localizarlas o identificarlas”. Para ello, la denunciante aporta una grabación de las cámaras del establecimiento.

Así lo relata la linense: “Han robado a mí tía de casi 80 años en la farmacia de la calle Pedreras. La han seguido desde el banco donde ella había cobrado su paga. Le han metido la mano en el bolso y le han robado 1.200 euros”.

“Vamos a luchar por intentar recuperar el dinero que tanta falta le hace a mi tía y sobre todo en estas fechas. Pero si eso no fuera posible, tenemos que dar al menos con ellas para que la policía las detenga o al menos queden fichadas y no sigan haciendo esto a las personas mayores”, añade. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here