El Oh!tels ULB puede marca la diferencia este domingo en un partido clave

0
575

El próximo domingo finaliza la primera fase para Oh!tels . El equipo jugará un partido de altura frente al equipo isleño DKV San Fernando, el duelo será decisivo ya que determinará el líder en solitario del grupo.

Ambos con un balance de 6-1 y con dos victorias de ventaja con el tercer clasificado, cierran la primera vuelta de la Liga Regular con un choque que puede marcar diferencias. Los de La Línea llegan de una importante victoria en Huelva con Cándido Matoso firmando un doble-doble. Los de San Fernando acumulan cinco victorias consecutivas con Jose Ruiz y Curro Martínez en un excelente momento de forma.

El derbi provincial estará marcado por un gran baloncesto por parte de ambos combinados que se conocen muy bien mutuamente. El equipo de la isla está liderado por Curro Martínez y Pepe Ruiz, secundados por el resto de jugadores que les apoyan tanto en defensa como en ataque.

Los de La Línea llegan a este encuentro fuerte y con las ideas muy claras. Durante la semana han trabajado con un alto nivel de concentración e intensidad siendo conscientes de la relevancia del resultado de este encuentro.

El equipo quiere brindarle a la afición la séptima victoria y el liderato del grupo DB a la finalización de la primera vuelta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here