Asansull recibe un nuevo reconocimiento en la “I Gala de la Discapacidad”

Por su labor en favor de los derechos de los discapacitados durante 50 años

0
715

 

Asansull ha recibido, en la figura de su presidenta María Luisa Escribano, el reconocimiento de Afanas por sus 50 años en la lucha por los derechos de los discapacitados.

La cita se ha celebrado enmarcada en la “I Gala de la Discapacidad”, en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda, organizado por la citada entidad que pretende reconocer la labor social de todos los colectivos de la provincia que trabajan con la discapacidad.

En la misma gala se ha entregado el Premio Nacional del Certamen de Relato Corto Sobre Discapacidad Miguel Rodríguez, organizado por Afanas y el Ateneo Literario de Sanlúcar. También han sido reconocidos con esta distinción a la empresa Autocares Humanes, encargada del transporte de usuarios, y a la Diputación de Cádiz.

En cuanto al certamen literario, el primer premio ha recaído en Rafael Marín Trechera. También se han entregado dos accésits a Juan de Molina Guerra y Asunción Sena Caparrós. Joel Bueno y Zacharías Vamvakousis han amenizado la gala con su música. También ha intervenido el presidente de Afanas, Antonio Fernández.

Por otra parte este 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad con la entrega en el IES Tolosa de La Línea de los premios del concurso de Cómics y Relatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here