La Balona a por todas en el derbi provincial

El encuentro se disputa esta mañana a las 12 en el Municipal

0
256

La Balona afronta la decimoquinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de la pérdida de 2 puntos en los últimos minutos frente al Sevilla At., achacados por Roger “a la mala gestión de los 25 minutos finales”. Pero es hora de afrontar el derbi provincial en el Estadio Municipal –hoy a las 12 horas– frente al Cádiz B que viene de un empate a 0 frente al At. Sanluqueño.

 

En la tabla clasificatoria los visitantes se sitúan por encima de la Real Balompédica Linense con una diferencia de un punto, siendo sextos y octavos respectivamente. Para el entrenador balompédico el Cádiz B es un filial atípico “Es un equipo que compite muy bien y no tiene una preocupación por tener el balón, es un equipo adulto hecho en la categoría”.

🎥 RDP Jordi Roger Ceballos Previa ⚽️ Jornada 15 Real Balompédica Linense 🆚 Cadiz CF B

Publicada por Real Balompédica Linense en Jueves, 28 de noviembre de 2019

 

Para el entrenador Cadista la Balona tiene equipo para estar en los primeros puestos de la clasificación y no se va a dejar llevar por lo visto en el anterior encuentro de los balonos “El último partido que jugaron, en Sevilla, fue un partido raro, nos vamos a fijar en el partido que ganan en casa, 1-0 con el Badajoz”.

 

Pavón conoce a Roger de su etapa en Cataluña como entrenador del Cornellá “Sé como juega, sé que sus equipos son intensos, que se hacen fuertes atrás y arriba, con gran calidad en sus jugadores”.

 

La última visita al municipal se produjo el 28 de agosto de 2010 en la 1ª jornada de Tercera División. El encuentro finalizó con empate de 2 a 2. El filial cadista venció a la ‘Balona’ a domicilio el 16 de abril de 1995, es decir en la temporada 94-95. El resultado fue de 0 a 1 y el gol lo anotó Pichi.

 

La convocatoria

Balona

Montoya, Sergio R, Tomás, Álvaro V, Carrasco, M. Molina, Abdellaqui, Tito, Nacho Miras, Musa BK, Haritz, Dopi, Danese, Jordán, Samu, Mai, Nacho H.

 

Cádiz B

Cristian, Flere, Tur, Seth, Chapela, Robles, Lino, Alonso, Víctor, Momo, Javi Pérez, Cobo, Sergi, Idrissa, Mady, Duarte, Sergio Pérez y Saturday. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here