José Romero, premio Andalucía+social de la consejería de Igualdad

0
439

El pasado viernes, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía publicó en el BOJA los nombres de los destinatarios de los premios Andalucía+Social 2019 para distinguir buenas prácticas en el ámbito de los servicios sociales.

En la modalidad de atención a las personas mayores el premio a la iniciativa individual se concede a José Romero Organvídez “por su contribución a la promoción de la salud  y prevención de la enfermedad en personas mayores a través del proyecto radiofónico Herzios y salud. Momentos para cuidarse”, enfocado no solo en el bienestar desde la ausencia de la enfermedad física, sino también con un componente integral que abarca el bienestar social, psicológico y cultural”.

La concejal de Salud, Rosa Pérez, ha querido felicitar a Romero por esta distinción que viene a premiar su constante trabajo de promoción de la salud. Hay que recordar que José Romero es enfermero emérito y ha colaborado durante varios años con el Ayuntamiento impartiendo talleres sobre hábitos saludables. También forma parte del grupo motor que elabora el Plan Municipal de Acción en Salud y es presidente del Centro de Participación Activa de la Atunara, donde desarrolla varias actividades relacionadas con su ámbito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here