La Unión Linense de Baloncesto vence y convence

0
272

Emocionante derbi el vivido en la tarde del domingo en el feudo linense, donde la intensidad y el acierto cara al aro decantaron la victoria para el equipo local. Un primer cuarto con un tanteo bajo donde ambos equipos no encontraban forma de anotar con facilidad, hizo que se terminase con un 13-12 para el equipo linense. El segundo cuarto comenzó igual que el primero, aunque a falta de 5 minutos la Unión Linense de Baloncesto despertó y encadenó varias canastas que aumentaron la diferencia hasta 30-22 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Vicente González martilleó el aro del equipo isleño para terminar dicho cuarto con una ventaja que se iba hasta un 53-33. El último cuarto estuvo marcado por las rotaciones en ambos equipos, dando descanso a sus jugadores más destacados y dando paso a que entraran los menos habituales, que mantuvieron el nivel de exigencia que requiere un derbi como el vivido en la tarde del domingo. El luminoso terminó con un claro 79-58.

Nuestro equipo finaliza la primera vuelta como líder con un balance de 7-1. La próxima semana jugará de nuevo en casa ante ADEPLA, donde la afición tiene que seguir apoyando al equipo para conseguir sumar otra victoria que le mantenga en lo más alto de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here