(0-1) La Balona no remonta y cae ante el Córdoba C.F.

345
Balona. Imagen de archivo.

Hace daño. La derrota frente al Algeciras C.F. todavía hace daño. La Real Balompédica Linense ha vuelto a caer derrotado este domingo ante el Córdoba C.F. SAD (0-1) en el Municipal de La Línea, donde la afición local ha mostrado, de forma sonora, su malestar con el equipo y el entrenador, cuya continuidad se pone en entredicho. La Balona suma ya tres partidos sin marcar.

Los de Jordi Roger lo han intentado hasta el último minuto, pero no ha sido suficiente, no ha sido un partido fácil. El equipo, y la afición, todavía arrastran la resaca emocional del pasado domingo en Algeciras, el ambiente de hoy no ha sido cómodo y además el Córdoba C.F. ha sorprendido con su estrategia. El gol llegó en el minuto 33 de partido tras un robo de los cordobeses y contraataque.

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, en rueda de prensa posterior al partido, ha declarado que «creo que hemos entrado bien al partido. En un ambiente complicado, como nos podíamos prever. Estábamos bien dentro del campo. Un error de Abdul en una salida de balón nos ha costado el gol. A partir de ahí nos hemos ido un poo del partido. En la segunda parte hemos sido mejores que ellos, nos hemos metido en su área, pero cuando no marcas goles es muy difícil sacar algo. Hemos tenido, hemos chutado, hemos centrado por un lado, por otro, hemos tenido paciencia, hemos cambiado, a veces en largo, en corto. No era fácil jugar este partido, pero creo que hoy tampoco les puedo reprochar nada a mis jugadores en cuanto actitud. Durante esta temporada creo que hacemos muchas cosas bien y las pocas que podemos hacer mal nos penaliza, como ha sido el gol. Dolidos por supuesto», ha apuntado Roger que considera que «el partido del Algeciras nos hizo muchísimo daño», y además ha destacado que «el equipo ha luchado, ha competido y lo ha intentado».

En estos momentos, la Balona desciende, con 22 puntos, al décimo puesto de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B. De los 17 partidos jugados, el conjunto albinegro ha ganado cinco encuentros, ha empatado siete y ha perdido otros cinco. La próxima cita liguera: el domingo 22 de diciembre en casa del San Fernando CD.