Juan José Reinaldo y Allisson Ewards, ganadores de la VII Carrera de la Inmaculada

1077

La Carrera Popular de la Inmaculada ‘Alcaldesa Perpetua’ se consolida en el calendario deportivo y la agenda social de esta comarca. Las calles del centro de La Línea han vuelto a reunir, en la séptima edición de esta popular carrera, a un gran número de corredores de la ciudad y otros puntos de la comarca como Algeciras, San Roque, Los Barrios y Gibraltar. Unas 500 personas se han inscrito en esta prueba, organizada por el Club de Atletismo Linense y en la que con la inscripción se pedía a los participantes que entregasen alimentos para Cáritas en la recogida de dorsales. Esta carrera es una de las actividades previstas en la celebración de las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción.

??Así está el ambiente minutos antes de que comience la VII Carrera de la Inmaculada.

Publicada por La Calle Real en Domingo, 15 de diciembre de 2019

El tiempo ha acompañado durante toda la mañana y el ambiente ha sido inmejorable. Un ambiente que precisamente es uno de los atractivos de esta prueba en la que está llamada a participar toda la familia, desde los más pequeños a los mayores de la categoría absoluta.  Padres y madres con hijos, algunos bebés, jóvenes, amigos y amigas, asociaciones, entidades, colectivos y clubes deportivos. Todos tienen sitio en esta carrera.

Las primeras salidas han arrancado a las 10.00 horas con los más pequeños como protagonistas, algunos apenas empiezan a andar ahora. Las distintas categorías han ido pasando a lo largo de la mañana por el puesto de salida, en la Plaza de la Inmaculada, también punto de meta. Desde la categoría Pitufo, Prebejamín, Benjamín, Infantil, Cadete, Juvenil y Junior hasta Seniors.

La categoría absoluta, la más concurrida, ha echado a correr a las 11.30 horas, con un cómodo recorrido de 7,5 kilómetros. El ganador de la categoría general masculina ha sido Juan Jesús Reinaldo Herrera, con un tiempo de 00:25:41. En la categoría general femenina, Allison Ewards, de Lourdians AC 1964, se ha llevado el primer puesto con un tiempo de 00:29:13.

??VII Carrera de la Inmaculada.

Publicada por La Calle Real en Domingo, 15 de diciembre de 2019

??Últimos minutos de la VII Carrera de la Inmaculada.

Publicada por La Calle Real en Domingo, 15 de diciembre de 2019