Calderón espera estrenarse con una victoria en el Estadio Iberoamericano

830

La Real Balompédica Linense viaja este sábado al Estadio Iberoamericano para enfrentarse (18.00 horas) al San Fernando CD en la que será la jornada número 18 del grupo IV de la Segunda División B. La Balona intentará superar las dos derrotas consecutivas tras perder en El Mirador con el Algeciras Club de Fútbol (2-0), y en el Estadio Municipal ante el Córdoba por un gol a cero, lo que provocó la destitución de Jordi Roger y la llegada del nuevo entrenador, Antonio Calderón.

El equipo linense, que está situado en mitad de la tabla tendrá que reponerse a una semana complicada que se ha enrevesado aún más con la caída esta misma mañana de una de las torretas de luz de su estadio.

Calderón ha señalado que la Balona tiene plantilla tiene para estar mejor situada y ha manifestado que el San Fernando no está cosechando los resultados que le gustaría, pero que es un equipo fiable, sólido sin balón, peligroso al contraataque y que basa su juego en las bandas. «Aunque lleven cuatro partidos sin ganar, me espero un San Fernando como el del resto de la temporada», ha dicho el entrenador, que estrenará banquillo.

Calderón podrá contar con 18 futbolistas de la primera plantilla en un partido que será pitado por Roberto Carralero Calvo, colegiado madrileño.