La ULB busca acabar el año regalándole una victoria a su afición

647
arcgisa


La Unión Linense de Baloncesto se mide esta tarde al equipo sevillano de Dos Hermanas en el pabellón municipal a partir de las 7 y media, con el objetivo de redimirse de la derrota de la pasada jornada ante el Utrera y lograr la victoria ante un rival directo en lo que supondrá el último encuentro de este 2019 de la liga EBA.

El partido, que se disputará en el feudo linense enfrentará a los linenses con el equipo sevillano de Dos Hermanas, que con un balance de 4 victorias y 6 derrotas sigue peleando por estar en los puestos de arriba. En el partido de la ida la balanza se decantó de parte del equipo nazareno. El Dos Hermanas es un equipo con mucha garra que nunca da nada por perdido y seguro pondrá las cosas difíciles a la ULB.

Por parte de los locales, Vicente González podrá recuperar a los que jugaron con un proceso gripal contra Utrera. Los jugadores tienen claro que la imagen que dieron en la derrota en tierras sevillanas no se puede repetir, y por ello trabajan duro para poder conseguir cambiar esa imagen y ofrecerle a la afición linense la última victoria del año.