Las entradas para ver a Arcángel y a ‘La Samarona’ ya están a la venta

0
376

La delegación de Fiestas y Actos Públicos ha informado de la puesta a la venta de las entradas para asistir a dos actuaciones que se celebrarán en el Palacio de Congresos durante el mes de febrero de 2020. El sábado 8 de febrero, está previsto un concierto de la artista flamenca linense Sara Frías Infante, mas conocida como ‘La Samarona’, que presentará a las 21.00 horas su disco “Es tiempo de momentos”.

El 15 de febrero le tocará al artista onubense Arcángel, considerado unos de los baluartes del género, quien fue nombrado director de la Cátedra de Flamencología Agustín Gómez de la Universidad de Córdoba. Entre sus distinciones, ha obtenido el Premio Andalucía Joven año de  2002, el Premio Nacional Flamenco Activo de Úbeda, el premio Giraldillo al mejor intérprete de cante en la Bienal de 2002,  la Medalla de Andalucía, en 2017, y en 2018 el Grammy al mejor álbum de música flamenca por su trabajo “Al este del cante”.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas y en la web tickentradas.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here