La Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea, este sábado en el concierto de Reyes de Sotogrande

437

La Asociación Cultural de Sotogrande organiza su tradicional Gran Concierto de Reyes este sábado 4 de enero a las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande, que correrá a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea. La entrada es libre, aunque se piden donaciones. Antes, este viernes 3 de enero, la orquesta linense ofrecerá el tradicional concierto de Año Nuevo en el Palacio de Congresos de La Línea.

Esta vez, en el concierto de este sábado en Sotogrande, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea ofrecerá sus grandes talentos y un estimulante espíritu en un concierto tipo «Viena», y será un momento de demostrar la admiración por este proyecto musical ejemplar.

En la primera parte de repertorio interpretarán Overture to Egmont Op. 84, de L. Van Beethoven; Concierto para 2 clarinetes, Op. 91, de F. Krommer; Sinfonía n°1, Op. 21. 1° Movimiento (Adagio molto – Allegro con brío), de L.van Beethoven.

Ya la segunda parte estará dedicada a Johann Strauss, y de él interpretarán El Murciélago; Tritsch Tratsch Polka; El Emperador; Pizzicato Polka; y A orillas del Danubio Azul.