Balona, no pierdas la ilusión

0
505

La Real Balompédica Linense vuelve este 2020 a los terrenos de juego. Y lo hace este domingo, a las 12.00 horas, en el estadio Municipal frente al C.F. Talavera, un equipo asentado en la categoría pero con una temporada irregular. El primer partido del año llega además cuando hoy, 4 de enero, el club cumple 108 años.

“Desde 1912, quizás antes, seguimos con la misma filosofía basada en el esfuerzo, la humildad, el pundonor, características que conforman el ADN de la Recia. Tenemos el honor de ser uno de los equipos más antiguos de Andalucía, con una historia extensa y un futuro prometedor. Felicidades Balona”, ha compartido el club en las redes sociales.

El conjunto albinegro vuelve al trabajo con ilusión. Así lo destacó en rueda de prensa el entrenador de la Balona Antonio Calderón. “El último partido, con la victoria fuera de casa, ante el San Fernando, les ha subido la autoestima, la confianza. Llegan en buen estado físico y con mucha ilusión”. En estos momentos los linenses son octavos en la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B. Acumulan 25 puntos, con seis partidos ganados, siete empatados y cinco perdidos.

Con motivo del encuentro de este domingo, víspera de Reyes, el club balono ha organizado una recogida solidaria de peluches. Los aficionados que vayan al partido y donen un juguete participarán en el sorteo de un kit, valorado en más de 100€, formado por un chandal y camiseta oficial del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here