(2-1) La Balona estrena el año con victoria frente al CF Talavera

0
716
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense estrena el año con victoria 2-1 frente al CF Talavera. Buen partido del conjunto albinegro que se mantiene en la senda de la victoria, tras despedir el año ganado 0-1 al San Fernando, suma ahora tres nuevos puntos y recupera impulso y confianza.

La Balona se adelantó en el Municipal en el minuto 22 de partido, con un gol de Pito Camacho que definió a placer tras una gran asistencia de Manu Molina. El segundo llegó en el 78 con las botas de Koroma. El Talavera anotó en los últimos minutos, en el 87, tras saque de esquina y varios rebotes.

Han sido otras tantas las ocasiones de los linenses. Como en el 34 que casi anota Pito Camacho de cabeza tras asistencia de Tito Malagón desde la izquierda. Dopi también estuvo a punto en el 52, metiendo la puntera tras asistencia desde la izquierda de Tito. Pito Camacho volvió a intentarlo en el 60 pero no llegó por milímetros a una asistencia dentro del área de Dopi.

En estos momentos, los de Antonio Calderón son séptimos en la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B. Acumulan 28 puntos, con siete partidos ganados, siete empatados y cinco encuentros perdidos. La próxima cita liguera: el sábado 11 de enero frente al Villarrobledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here