Koroma da la victoria a la Balona en el minuto 89′

0
466

La Balona, un cohete en manos de Antonio Calderón. Tres partidos, tres victorias. La conseguida frente al CP Villarrobledo de este mediodía fue sufrida y llegó al final, en el minuto 89′ con un tanto de Koroma. Con este triunfo, y a falta que se complete la jornada, los albinegros son sextos con 31 puntos.

En el grupo IV de Segunda B, y más en esta segunda vuelta, nadie regala nada. Hay que sufrir para ganar a cualquiera. El Villarrobledo llegaba al Municipal de La Línea como el peor visitante, con un solo punto sumado fuera de casa. Aún así plantó cara haciéndose fuerte en defensa.

La Real Balompédica no supo superar el sistema defensivo y apenas tuvo ocasiones en toda la primera parte. Fue en la segunda, cuando se animó algo el encuentro, que estaba siendo aburrido para la grada.

La entrada del Koroma en el partido fue clave. Cuando este parecía que iba a acabar en tablas, el delantero sierraleonés aprovechó un rechace para anotar en el minuto 89′ para alegría de la afición del Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here