La Balona votará en febrero convertirse en Sociedad Anónima

0
249
Raffaele Pandalone en rueda de prensa. Foto: Real Balompédica Linense.

“Veo el vaso medio lleno porque soy optimista. Hay que mejorar”. Así ha valorado esta mañana el presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, sus dos años de gestión del club. Pandalone entiende que a nivel de club se ha mejorado mucho, aunque en el plano deportivo se han cometido errores que “hemos pagado con los resultados. No estoy muy satisfecho con la gestión a nivel deportivo porque a día de hoy no hemos celebrado todavía nada”, ha declarado el presidente balono en rueda de prensa.

Rueda de prensa del presidente Raffaele Pandalone valorando sus dos años de gestión en la Balona

Publicada por La Calle Real en Jueves, 16 de enero de 2020

“El club está creciendo, despacio, pero sin pausa. No es fácil profesionalizar un club de Segunda B”, ha añadido Pandalone, que también se ha referido al cambio de entrenador como uno de los traspiés deportivos. “A nivel deportivo no estoy contento. Cuando un presidente cambia al entrador es porque algo ha fallado. Cuando la cosa no va como quieres, eres el primero que tienes que preguntarte en qué te has equivocado. Es muy fácil echar la culpa a los demás”.

Pandalone ha destacado algunos proyectos en los que trabaja el club y que espera que den resultados pronto, como el filial y la construcción de una cantera. También la Sociedad Anónima Deportiva, por lo que a finales de febrero se celebrará una asamblea para explicar a los socios en qué consiste la Sociedad Anónima y aprobar este proyecto. El objetivo del presidente es que, si sale adelante, la Sociedad Anónima esté lista antes de final de temporada. Un proyecto ya alcanzado ha sido, según Pandalone, la internacionalización del club. “Mucha gente conoce ahora la Balona más que antes. Estamos trabajando en dar a conocer la marca de la Balona”.

“Estoy orgulloso de gestionar un club que es uno de los más importantes de Andalucía, no por categoría, porque al final el fútbol no es solo la categoría. Voy a seguir trabajando y pensando en hacer las cosas bien siempre, con optimismo, intentando cometer los menores errores posibles por el bien de todos”, ha manifestado el presidente.

¿A dónde quiere llegar Pandalone? “A lo más alto posible. Soñar no está prohibido, pero no quiero engañar a nadie, no voy prometer nada. El fútbol es muy complicado. El objetivo es terminar la liga como campeones. Es difícil pero nada es imposible. Tenemos que aspirar a lo máximo, por lo menos intentar jugar la liguilla”.

El estado del estadio municipal, una preocupación

El estado del estadio municipal, con la sustitución de la visera y el derrumbe de las torres de iluminación, entre otros problemas, es un tema que preocupa al presidente de la Balona. “Las cosas de palacio van despacio y esto me preocupa porque el fútbol no tiene este rimo, el fútbol va muy rápido. Entiendo que es complicado pero hay que darle una solución rápida”. Pandalone, que pone al club a disposición para buscar soluciones, ya ha mantenido una reunión con el alcalde, que se volverá a repetir en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here