La operación conjunta de la Guardia Civil y Policía Nacional suma ya nueve detenciones

457

La operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional desarrollada contra el narcotráfico desde primera hora de la mañana en la comarca suma, por ahora, a nueve personas detenidas y la incautación de dos toneladas de hachís, más de 37.000 euros intervenidos, tres vehículos, armas, material informático y de telecomunicaciones, así como documentación.

Las actuaciones de esta denominada Operación Rubio han comenzado sobre las 6.30 horas y se han desarrollado en Algeciras, con 14 registros, y otro La Línea con la participación de unos 300 agentes de los dos cuerpos. Los miembros de ambos cuerpos han estado apoyados desde el aire por un helicóptero.

En Algeciras, se han llevado a cabo registros en El Saladillo, La Aldea, La Piñera y el Faro. La calle Antonio Machado y alrededores se han llenado esta mañana de guardias civiles y policías que han intervenido en un garaje y en viviendas.

La operación, que continúa abierta, se encuentra bajo secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Operación antidroga en Algeciras y La Línea.

Publicada por ElEstrecho.es en Viernes, 17 de enero de 2020

Fuerte dispositivo en El Saladillo, en Algeciras. Los agentes comienzan a retirarse tras llevar a cabo los registros.

Publicada por ElEstrecho.es en Viernes, 17 de enero de 2020