La Balona viaja a La Condomina con el ánimo de seguir sumando puntos

170
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense se enfrenta mañana en La Condomina al UCAM Murcia, un equipo que se encuentra cinco puestos por debajo en la tabla de clasificación del grupo IV de la Segunda División B. El equipo de Antonio Calderón quiere conseguir la cuarta victoria desde que el nuevo entrenador se hizo cargo de la plantilla y continuar avanzando en la clasificación, en la que ahora son séptimos con 31 puntos.

Antonio Calderón ha reconocido que la última victoria supuso un bálsamo para el equipo, y que esta buena ola a favor está generando muchos beneficios en forma de confianza y motivación. Calderón espera que sus jugadores vayan cogiendo un nivel competitivo más alto.

El partido de este domingo llega después de una semana en la que se ha fichado al extremo Santi Luque; la directiva ha tramitado la ficha federativa de Igor Martínez hasta su recuperación; y el presidente de la entidad, Rafaellle Pandalone ha reconocido algunos errores en el ámbito deportivo que ha desembocado en malos resultados.