La Balona pierda 4-3 frente al UCAM Murcia en el tiempo de descuento

288
Foto: Footers

La Real Balompédica ha perdido este mediodía en La Condomina frente al UCAM Murcia por 4-3 en un partido que se decidió en el minuto 91, cuando De Vicente marcó el último y cuarto definitivo. El equipo linense vio cómo le anularon un gol en el minuto 89 por una falta, y Manuel Molina materializó un gol en el minuto 37 merced a un penalti de Hugo Álvarez sobre Koroma y tan solo unos minutos después de que los marcianos abriesen el marcador.

Ambos equipos se fueron al descaso con empate a uno hasta que nuevamente se adelantó Mayoral, en el 52′, y se inició la parte final del partido con goles de Gurdiel y Vicente en favor del UCAM y PIto y Dopi para la Balona.

Antonio Calderón, entrenador de los linenses, ha declarado que el ataque ha estado por encima de la defensa y su equipo no ha sabido jugar el partido. «Hemos tenido mala fortuna con algunas goles pero en los minutos finales, con 3-3 nos hemos despistado y ellos nos han hecho un golazo», ha señalado el míster, quien se ha mostrado preocupado por el hecho de haber perdido a pesar de meter tres goles fuera de casa.

«En ningún momento hemos tenido el partido controlado. Tendríamos que haber sido más inteligentes a la hora de jugar con la ansiedad después de haber remontado dos veces el partido», ha añadido.

Pese a todo, la Balona se mantiene entre los diez primeros puestos de la tabla del grupo IV de la Segunda División B y el próximo fin de semana recibirá en el Municipal al Mérida a las doce del mediodía.