La Balona ficha a Mikel Fernández y Airam Benito

341

Movimientos en la Real Balompédica Linense. El club albinegro ha anunciado los fichajes de Mikel Fernández y de Airam Benito, así como las bajas de Tito Malagón y Álvaro Vega.

La Balona ha anunciado la contratación del jugador vasco Mikel Fernández, que actualmente estaba en la Selección AFE. El central ha disputado 125 encuentros en Segunda B en los clubes de Athletic B, Toledo, Lorca, Lleida, Osasuna B y Leioa.

La Real Balompédica también ha confirmado la contratación de Airam Benito Viera, procedente del Extremadura de la Liga 123, donde consiguió el ascenso desde la Segunda B. El centrocampista ofensivo ha militado en el Ronda, Tenerife B, Marbella, Conquense, La Hoya Lorca y Mancha Real.

Estas llegadas se producen tras las salidas del jugador madrileño Alberto Tito Malagón, al que la Balona ha decidido rescindirle el contrato; y de Álvaro Vega, que ha solicitado la baja en la Balona.

Ambos se suman a otra salida, la de Kaya Makosso, jugador que va cedido al Córdoba CF para que juegue en su filial de Tercera división.