La Balona recibe al Mérida decidida a regresar a la senda de la victoria

188
La Balona, durante el entrenamiento de este sábado, en una foto compartida en redes sociales
arcgisa


La Real Balompédica Linense recibe en el Estadio Municipal mañana domingo 26 de enero, a las 12.00, al Mérida AD, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla del grupo IV de la Segunda División B, con cinco derrotas seguidas en los últimos partidos.

El equipo de Antonio Calderón espera poder conseguir una nueva victoria en casa y continuar avanzando en la pelea por la Copa del Rey y por la propia clasificación, en la que siguen con 31 puntos después de 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Tras el revés que supuso, la semana pasada, encajar una derrota fuera de casa, en la Condomina, la Balona recibirá en La Línea a los extremeños con esta alineación: Montoya, Nacho, Tomás, Mikel, Carrasco, Danese, Sergio R., Jordan, Bandaogo, Manu Molina, Luis Alcalde, Albisua, Musa BK, Koroma, Bakr, Santi Luque, Pito Camacho, Dopi y Forján.

Antonio Calderón ha reconocido públicamente que la última victoria en casa supuso un «bálsamo» para el equipo, pero que, tras el revés del pasado fin de semana, no puede haber lugar para la relajación ni para las confianzas.

Hay que tener en cuenta que el Mérida, un rival que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación, llega a La Línea necesitado de goles que le permitan seguir luchando por su salvación. El club romano, dirigido por Diego Merino, también ha vivido importantes cambios en los últimos días, al igual que la Recia.