Una boxeadora de oro

0
367

La joven boxeadora linense Luna Mairena vuelve a hacer las maletas. Esta vez para participar en el torneo internacional de boxeo femenino ‘The Golden Girl Championship’, que se celebra este fin de semana en la ciudad sueca de Boras. En su maleta: juventud y talento, también mucho esfuerzo, trabajo y constancia, entusiasmo y muchas ganas.

En este nuevo campeonato está previsto la participación de 300 boxeadoras llegadas de hasta 30 países diferentes. “Vamos a por todas”, ha declarado Luna Mairena a este medio en sus últimos entrenamientos en el club de boxeo Don Príncipe, desde donde ha dedicado además palabras de agradecimiento a los patrocinadores que le apoyan en su carrera deportiva y hacen posible que participe en eventos de este tipo, como Fundación y Clínicas Doctor Espinel.

Luna participa este fin de semana en la categoría absoluta -54 kilos. A sus 15 años, ya se ha proclamado en dos ocasiones Campeona de España. Este fin de semana puede sumar además el título de boxeadora de oro ‘The Golden Girl Championship’.

🥊🥊La joven boxeadora Luna Mairena participará este fin de semana en el afamado torneo internacional de boxeo femenino "The Golden Girl Championship", que se celebra en la ciudad sueca de Boras.

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 29 de enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here