La ULB defiende este sábado el liderato en tierras sevillanas

0
108
Foto: Oh!Tels ULB.

La ULB se desplaza este sábado, en el que será su penúltimo desplazamiento de esta primera fase, a tierras sevillanas para medirse en el pabellón de Olivares al filial del Betis. El partido comenzará a las 18.00 horas.

Los dos últimos desplazamientos a Sevilla se saldaron con derrota, y ahora el equipo dirigido por Vicente González quiere voltear esos resultados y ganar. Enfrente tendrán a un equipo duro, con ganas de seguir aprendiendo, actualmente se encuentran con un balance de cuatro victorias y 10 derrotas, aunque en cada partido les ponen las cosas difíciles a sus rivales hasta los últimos minutos de partido.

OH!TELS ULB por su parte, después de una buena semana de entrenamiento, llega a este encuentro con hambre de victorias y sabiendo que ganando este partido serán matemáticamente campeones de la primera fase. Para ello el preparador podrá contar con todos los jugadores a excepción de Juan José Méndez y Lucas Pérez.

El equipo linense se encuentra actualmente en la cima de la clasificación con un balance de 11 victorias y dos derrotas. El equipo se encuentra muy motivado y con ganas de ganar los tres partidos que restan de la primera fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here