(2-2) La Balona reparte puntos y se mantiene arriba de la tabla

0
150
Foto: C.D. Don Benito

Intenso partido esta tarde en el Vicente Sanz entre la Real Balompédica Linense y el CD Don Benito. Los dos equipos han empatado (2-2) y repartido puntos en tierras extremeñas.

La Balona se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 14, con un gol de cabeza de Dopi tras asistencia de Pito Camacho y jugada desde la izquierda de Tomás (0-1). Nueve minutos después empató el Don Benito de estrategia a balón parado (1-1).

Casi marcó el segundo la Recia, en el minuto 25, con Pito Camacho tras jugada individual que detuvo bien el portero local. Antes del descanso, quien finalmente se adelantó fue el Don Benito, con penalti y amarilla para Albis y gol anotado por David Agudo (2-1).

Recién iniciada la segunda parte, el balono Santi Luque volvió a empatar el marcador tras bonita jugada individual (2-2).

Reparto de puntos que mantiene a la Balona en el séptimo puesto de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B. Los linenses acumulan 33 puntos, con ocho partidos ganados, nueve empatados y seis perdidos. La próxima cita liguera: el domingo 9 de febrero a las 12.00 horas en el Municipal y frente al Atlético Sanluqueño CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here