La Línea repite como sede de un nuevo campeonato de remo de mar

0
156

La Federación Andaluza de Remo ha hecho oficial la designación de La Línea como sede del Campeonato Andaluz de Remo de Mar, al que se calcula que podrán participar unos 300 deportistas. 

El Ayuntamiento de La Línea, a través de la delegación de Deportes, junto al Club Marítimo Linense, ha conseguido traer a la ciudad este campeonato, además de celebrar el de España de la misma modalidad.

El Campeonato Andaluz de Remo de Mar se llevará a cabo el primer sábado de septiembre de este año. Teniendo en cuenta el gran interés que levanta este tipo de deporte, la ciudad podrá albergar durante ese fin de semana a más de 1.000 personas.

El Campeonato Andaluz y el de España confirman la apuesta por convertir a La Línea en referente en la celebración de eventos deportivos.  En este sentido, el concejal de Deportes, Javier Vidal, ha destacado que “el deporte náutico debe ser una referencia para La Línea y poco a poco debemos darle la gran importancia que se merece”. Informó de que en próximas fechas se irán anunciando más eventos deportivos “que redundarán en la mejora de nuestra imagen hacia el exterior, así como en beneficios para la hostelería, sin olvidar la promoción  para los deportistas locales al poder participar y presenciar eventos de este nivel”. 

Por su parte, el alcalde felicitó al Club Marítimo “por la labor que viene realizando en pro del deporte náutico”. Para finalizar, Abel Salas, presidente del club agradeció al Ayuntamiento su implicación y se mostró esperanzado en aumentar las actividades deportivas el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here