La Policía desmantela un punto de venta de droga en una casa del barrio de La Colonia

La mujer detenida, de 61 años, detenida junto a su hijo, ha ingresado en prisión preventiva

1919
arcgisa


Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una madre y a su hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos regentaban un punto muy activo de cocaína al por menor ubicado en la barriada de la Colonia. Tras ser puestos a disposición judicial, la mujer de 61 años de edad, ingresó en prisión preventiva.

Según ha informado la Policía, a ese punto de venta de drogas, ubicado en una vivienda de la calle Saavedra Fajardo, acudían a cualquier hora del día o de la noche numerosos consumidores en busca de sus dosis diaria de dichas sustancias.

Fuentes policiales recuerdan que durante el año pasado se desmantelaron en La Línea un total de 39 puntos de venta de drogas, llevando ya sumadas un total de 6 operaciones de este tipo durante lo que va del presente año 2020.

La Policía recuerda que la ciudadanía puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga, tanto denunciándolos por correo electrónico, a través antidroga@policia.es, como a través de la página web  www.policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.