Los personajes más populares de la ciudad, en el pasacalles de Carnaval del colegio Santiago

311
arcgisa


El alcalde, Cruz Herrera y sus pinturas, el Potaje y sus carreras, el equipo de la Balona o la Peña Pichigüey. Unos 200 alumnos del colegio Santiago se han echado este miércoles a la calle para celebrar el Carnaval con un pasacalles de disfraces en el que no han faltado los personajes más populares de la ciudad.

Desde el propio centro hasta la Plaza de la Constitución, escoltados por profesores, padres, madres y muchos curiosos que se han detenido ante tal divertido alboroto, los alumnos y alumnas, pequeños y mayores, han recorrido las calles del barrio cantando además un pasodoble dedicado a La Línea por su 150 cumpleaños.

A este pasodoble por el 150 aniversario de la ciudad, el coro del colegio Santiago y su profesor de música, Jesús, han compuesto además dos cuplés sobre la vida en el colegio.

Este coro, que surge como parte de la programación del centro con la que celebran las distintas efemérides y fiestas a través de la música y el arte, ya logró el 1º premio en el certamen interestelar de villancicos de San Roque. En estos momentos, trabajan en una obra de teatro benéfica que saldrá a escena el próximo 29 de abril.

Durante todo el día de hoy la mayoría de los centros educativos de la cuidad han celebrado actividades de Carnaval y el Día de Andalucía. Los menores han disfrutado de actividades lúdicas, además de desayunos andaluces, contando con disfraces y actividades al exterior.

A lo largo de la últimas semanas, centros como el colegio Andalucía han venido desarrollando jornadas culturales y proyectos educativos como ‘Dale la Vuelta al Mundo’.

🎊🎊 El colegio Santiago recorre las calles del barrio en un pasacalles de Carnaval.

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 26 de febrero de 2020

🎊🎊 El colegio Santiago recorre las calles del barrio en un pasacalles de Carnaval.

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 26 de febrero de 2020

🎊🎊 Este es el pasodoble que los alumnos del colegio Santiago han dedicado al 150 aniversario de la ciudad de La Línea.

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 26 de febrero de 2020