Juan Franco recibirá el Premio Independiente del año en categoría política

893
arcgisa


El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, recibirá el próximo 6 de marzo el Premio Independiente del año en categoría política. La cita está organizada por Unión de Leganés (Uleg) y tendrá lugar en la localidad madrileña del mismo nombre.

Esta es la octava edición de estos premios, que reconocen a las personalidades y colectivos de mayor calado en diferentes ámbitos, desde el punto de vista de su independencia. El juez Castro será el premio Independiente del año, por su trabajo en el caso Noos.

Junto a ellos, recibirán reconocimientos Ágatha Ruiz de la Prada, en el apartado cultura y sociedad; José Luis Garci, en artes escénicas; Matías Prats, por su trayectoria personal y profesional; el patinador Javier Fernández, al mérito deportivo; el grupo Celtas Cortos, en música y espectáculos; la  Fundación Española para la Prevención del Suicidio, como entidad social; Iker Jiménez en comunicación y televisión, y Carlos Javier Crespo, de Revólver, por su trayectoria artística, entre otros.